Versión de prueba de Monster Hunter: World
¡Solo durante un tiempo limitado! ¡Hazte con ella mientras puedas!

  • PS4

Disponibilidad de la versión de prueba gratuita (UTC)

Desde el 9 hasta el 20 de mayo de 2019.

(Cuando haya terminado el periodo de disponibilidad, ya no podrás jugar).

  • ¡Prueba gratis la parte inicial de la versión completa de Monster Hunter: World!
  • ¡Dispondrás de forma gratuita de casi toda la historia, misiones, armadura y mejoras hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3★!
  • ¡Puedes transferir tus datos guardados a la versión completa!
  • ¡Caza en línea también con jugadores de la versión completa!

Configuración

Busca "Monster Hunter: World" en la tienda de tu consola, y luego selecciona y descarga la "Versión de prueba de Monster Hunter: World".

PlayStation®4

Cómo jugar a Monster Hunter: World

Misiones

Además de los ocho encargos necesarios para progresar en la historia, hay una gran variedad de misiones adicionales.

Los ocho encargos disponibles hasta alcanzar rango de cazador 4 o misiones de 3★ están disponibles. Empieza personalizando a tu cazador, y luego embárcate hacia el Nuevo Mundo como miembro de la comisión de investigación para resolver el misterior de la migración de los ancianos.

Si cumples con ciertas condiciones, también podrás probar una gran variedad de misiones opcionales, investigaciones, misiones de evento y misiones de desafío hasta alcanzar el rango de cazador 4 o los encargos de 3★.

Zonas

Dispones de dos grandes entornos: el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas.

La historia principal de Monster Hunter: World se desarrolla en cinco zonas ricas en detalles. En la versión de prueba dispondrás de dos de ellas: el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas. Puedes ir a dichas zonas tanto para completar misiones como para explorar el terreno con libertad, completar peticiones de entrega, recolectar materiales o cazar los diversos monstruos que habitan allí.

Monstruos

¡Acepta los encargos para cazar a seis monstruos enormes!

Durante los encargos te enfrentarás a seis grandes monstruos: Gran Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi. Algunos de ellos son nuevas apariciones de Monster Hunter: World; otros (como el Barroth) son muy queridos por los fans y vuelven a la serie.

Es posible incluso que te encuentres a un Rathalos o un Diablos mientras estés en el terreno de caza. Cazarlos con el equipo básico del principio del juego es muy difícil, así que no se te pedirá que lo hagas... ¡pero si quieres un reto de verdad, ahí están!

Equipo

Espadas, martillos, arcos y demás: ¡se puede jugar con cualquiera de los 14 tipos de armas!

En Monster Hunter: World hay 14 tipos de armas, con las que los fans de la serie estarán ya familiarizados. Todas ellas están disponibles en la versión de prueba, que además incluye vídeos con tutoriales y una zona de entrenamiento accesible desde tu hogar en la que podrás probar cada arma y ver cuál se adapta mejor a tu estilo.

También podrás crear y mejorar armas armas y armaduras con los materiales que encuentres en tus misiones y expediciones. Al hacerlo, podrás reforzarte y afrontar batallas contra monstruos cada vez más poderosos, ¡el ciclo que forma la base del sistema de juego de Monster Hunter!

Multijugador

¡Caza en línea a monstruos terroríficos en equipos de hasta cuatro jugadores!

La versión de prueba incluye el mismo multijugador que la versión completa. Las condiciones de cada misión pueden ser algo distintas, pero en la mayoría es posible jugar en equipos de hasta cuatro cazadores. Puedes tanto unir fuerzas con otros jugadores de tu misma sesión en línea como (especialmente si juegas solo) lanzar una bengala de auxilio y pedir ayuda a jugadores de todo el planeta.

La versión de prueba también te permite jugar con usuarios de la versión completa del juego.
(Es necesario alcanzar cierto nivel de progreso en la historia para poder jugar en línea).

Cómo transferir datos de guardado a la versión completa

Si compras la versión completa (en consola o digital) y juegas con una cuenta que tenga datos guardados de la versión de prueba, los datos guardados se cargarán automáticamente y te permitirán seguir jugando desde donde lo hayas dejado.

Nota: los datos de guardado que cargues en la versión completa dejarán de servir para la versión de prueba. Sin embargo, no hay ningún contenido que sea exclusivo de la versión de prueba, así que puedes jugar en la versión completa sin miedo a estarte perdiendo nada.

Preguntas y respuestas de la versión de prueba

  • Q: ¿Es diferente el contenido de la versión de prueba y la versión completa?
    A: Algunas funciones están restringidas y no se puede utilizar DLC, pero las misiones disponibles para jugar y las partes de la historia son las mismas que las de la versión completa. Si compras la versión completa, todas las restricciones se levantarán y podrás continuar jugando con tus mismos datos de guardado.
  • Q: ¿Hasta dónde puedo avanzar en la versión de prueba?
    A: Puedes jugar hasta completar el encargo "Saltan chispas: Tobi-Kadachi" (rango de cazador 4, ★3).
  • Q: ¿Hay más contenido jugable aparte de los encargos de la historia principal?
    A: Mientras cumplas con los requisitos especificados (por ejemplo, el rango de cazador) podrás jugar también a misiones opcionales, misiones de evento y demás.
  • Q: ¿Son las armas disponibles las mismas que las de la versión completa?
    A: Sí, se pueden utilizar cualquiera de los 14 tipos de armas.
  • Q: ¿Puedo cambiar de arma o de armadura?
    A: Sí, puedes crear y mejorar tanto armas como armadura con los materiales que recojas en las zonas disponibles en la versión de prueba.
  • Q: ¿Si descargo la versión de prueba, puedo jugar tanto tiempo como quiera?
    A: La versión de prueba está disponible durante un tiempo limitado. Tras ese periodo dejará de funcionar, pero si lo deseas podrás seguir jugando con tus datos de guardado en la versión completa.
  • Q: Una vez haya descargado la versión de prueba, ¿necesito conexión a internet para poder jugar?
    A: Sí, la versión de prueba requiere que tengas conexión a PlayStation™Network.
  • Q: ¿Puedo utilizar DLC gratuito, como gestos y demás?
    A: La versión de prueba no permite utilizar DLC de Monster Hunter: World, sea gratuito o de pago. Solo la versión completa permite utilizar DLC.
  • Q: ¿Puedo desbloquear trofeos en la versión de prueba?
    A: En PlayStation 4, cualquier trofeo ligado a las medallas que desbloquees durante la partida se desbloquearán al transferir los datos a la versión completa.
  • Q: Si compro la versión completa, ¿podré transferir mis datos de guardado tanto si compro la versión digital como la versión en disco?
    A: Si compras la versión completa (tanto en formato físico como digital) y juegas en cualquier cuenta con datos guardados de la versión de prueba, los datos guardados se cargarán automáticamente y te permitirán seguir jugando donde lo dejaste.
  • Q: ¿Pueden jugar en línea todos los usuarios que descarguen la versión de prueba?
    A: Para poder jugar en línea es necesaria una cuenta PlayStation™Plus.
  • Q: Ya he jugado a la versión completa. ¿Puedo aun así jugar a la versión de prueba?
    A: Si ya tienes datos guardados de la versión completa, no podrás jugar a la versión de prueba. Si quieres jugar a la versión de prueba, primero deberás eliminar los datos guardados de la versión completa.

Haz click aquí para ver más detalles sobre cómo jugar.