Desde el 25 de marzo a las 00:00
hasta el 30 de marzo a las 23:59 (UTC).
Notas:
- Este periodo de prueba solo está disponible para PlayStation®4.
- Cuando haya terminado el periodo de disponibilidad, ya no podrás jugar con la versión de prueba.
Busca "Monster Hunter: World" en la PlayStation™Store, y luego selecciona y descarga la "Versión de prueba de Monster Hunter: World".
Además de los 16 encargos necesarios para progresar en la historia, hay una gran variedad de misiones adicionales.
Están disponibles los 16 encargos disponibles hasta alcanzar rango de cazador 10 o misiones de 5★. Empieza personalizando a tu cazador, y luego embárcate hacia el Nuevo Mundo como miembro de la comisión de investigación para resolver el misterior de la migración de los ancianos.
También podrás probar una gran variedad de misiones opcionales, investigaciones, misiones de evento y misiones de desafío hasta alcanzar el rango de cazador 10 o las misiones de 5★.
¡Dispones de cuatro grandes zonas, que incluyen el frondoso Bosque Primigenio y un Yermo de Agujas lleno de rocas afiladas!
La historia principal de Monster Hunter: World se desarrolla en cinco zonas ricas en detalles. En la versión de prueba dispondrás de cuatro de ellas: el Bosque Primigenio, el Yermo de Agujas, los Altiplanos Coralinos y el Valle Putrefacto. Puedes ir a dichas zonas tanto para completar misiones como para explorar el terreno con libertad, completar peticiones de entrega, recolectar materiales o cazar los diversos monstruos que habitan allí.
¡Además, también puedes salir de expedición y explorar todas esas zonas con toda libertad! ¡Cuando salgas de expedición, podrás completar peticiones de entrega o recolectar materiales por tu cuenta, o buscar a monstruos para cazar por toda la zona!
¡Acepta los encargos para cazar a 13 monstruos enormes!
Durante los encargos te enfrentarás a 13 grandes monstruos: Gran Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus, Tobi-Kadachi, Anjanath, Paolumu, Radobaan, Legiana, Odogaron, Diablos, y Rathalos.
Pero eso no es todo: ¡también es posible que te encuentres a un Rathalos o un Diablos mientras estés en el terreno de caza! ¡Cualquier monstruo que encuentres es un objetivo potencial para tu cazador!
Espadas, martillos, arcos y demás: ¡se puede jugar con cualquiera de los 14 tipos de armas!
En Monster Hunter: World hay 14 tipos de armas, con las que los fans de la serie estarán ya familiarizados. Todas ellas están disponibles en la versión de prueba, que además incluye vídeos con tutoriales y una zona de entrenamiento accesible desde tu hogar en la que podrás probar cada arma y ver cuál se adapta mejor a tu estilo.
También podrás crear y mejorar armas armas y armaduras con los materiales que encuentres en tus misiones y expediciones. Al hacerlo, podrás reforzarte y afrontar batallas contra monstruos cada vez más poderosos, ¡el ciclo que forma la base del sistema de juego de Monster Hunter!
¡Contarás con armas y armaduras poderosísimas desde el principio!
¡Monster Hunter: World ahora incluye la poderosa línea de armas del cuerpo de defensa y el set de armadura de guardián α+, que te ayudarán a avanzar rápidamente a través de todo el juego base!
Nota: este equipo ya está disponible también en la versión completa.
¡Caza en línea a monstruos terroríficos en equipos de hasta cuatro jugadores!
La versión de prueba incluye el mismo multijugador que la versión completa. Las condiciones de cada misión pueden ser algo distintas, pero en la mayoría es posible jugar en equipos de hasta cuatro cazadores. Puedes tanto unir fuerzas con otros jugadores de tu misma sesión en línea como (especialmente si juegas solo) lanzar una bengala de auxilio y pedir ayuda a jugadores de todo el planeta.
La versión de prueba también te permite jugar con usuarios de la versión completa del juego.
Nota: es necesario haber avanzado hasta cierto punto de la historia para poder jugar en línea.
Si compras la versión completa (en consola o digital) y juegas con una cuenta que tenga datos guardados de la versión de prueba, los datos guardados se cargarán automáticamente y te permitirán seguir jugando desde donde lo hayas dejado.
Nota: los datos de guardado que hayas cargado en la versión completa dejarán de servir para la versión de prueba. Sin embargo, no hay ningún contenido que sea exclusivo de la versión de prueba, así que puedes jugar en la versión completa sin miedo a estarte perdiendo nada.